PRORADIO PRESENTS

BOOM RADIO

NOW PLAYING

HOT NOW
Sorry, there is nothing for the moment.

READY TO DANCE?

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis.

THE DJS

Dj

Dany MMF

Soy Dj desde que tenía 17 años desde entonces e pinchado en clubs de diferentes sitios de Madrid, Guadalajara y Benidorm en verano. Mi estilo musical es un gran abanico me encantan los géneros musicales desde la electrónica dance a la música más actual como el regueton o la urbana ,pero no hay nada como un buen bombo de un tema de techno o de hardstyle. Por eso en mis sesiones toco siempre todos los palos y puedo llegar a sorprenderte empezando por algo muy tranquilo y terminar saltando hasta que te de un sofoco😜.

Dj

Alex Rmbr

Dj Madrileño nacido en el 1992, con especial pasión por la música de los 90' & 00' en formato vinilo. "Un melómano de nacimiento"

Presentador/a

Jaime Sicilia

Soy un apasionado de la radio desde bien pequeño. Aprendí a hacer radio en Onda Verde (radio comunitaria).Tengo 39 años, y llevo un par de años embarcado en DESAFINADO, el programa que a mí me gustaría escuchar es el que me he decidido hacer.

Presentador/a

Stella P.

Técnico superior de producción audiovisual, espectáculos y eventos, ayudante de dirección audiovisual, ilusionista profesional y cuidadora de animales salvajes para espectáculos y cine. Con más de 10 años de experiencia como artista y productora de artes escénicas especializada en magia, hipnosis y juegos interactivos. Becada en proyecto Erasmus + como guionista documental, trabajando en Madrid, Berlin y Viena en 2016. Además cuenta en su formación con los cursos de la Escuela Creando Cine, Presupuestos Audiovisuales y Contabilidad y Fiscalidad Audiovisual. En su trayectoria laboral, además de trabajar en cortometrajes, spots, obras teatrales y escénicas, ha trabajado para EGEDA (Entidad de Gestión de Derechos de Propiedad Intelectual de los Productores Españoles) como coordinadora de las paginas de visionado para jurado de los Premios Goya, Premios Feroz o Festival de Málaga entre otros. Ha sido jefa de equipo de nominados, artistas musicales y presentadores en los Premios Forqué e internacionalmente en los Premios Platino del Cine Iberoamericano (España, México y Uruguay). Actualmente colabora con Espacio 4FM a la vez que estudia el Grado de Psicología y desarrolla sus labores de producción y artísticas en distintas salas y proyectos en Madrid.

Dj

Almaraz

Diego Soto Almaraz, artísticamente conocido como Almaraz, es un productor y DJ madrileño de 19 años. Desde ya temprana edad se enamoró por la música electrónica e inspirado por varios artistas de la escena, comenzó a producir su propia música con 13 años. Desde entonces, y tras mucho esfuerzo, consiguió el reconocimiento y el apoyo de varios artistas internacionales como el legendario dúo Showtek. Esto es solo el comienzo...

Dj

Grandez

El nombre de Grandez nace en 2008, cuando comienza su andadura por los clubs de Madrid. Habiendo recorrido pubs y clubs importantes en la fecha para el panorama más underground, se consolida siendo residente en varias fiestas y clubs para los que trabaja. En 2015, uno de sus sets fué emitido por la radio referente en España “LOCA FM” consiguiendo asi máxima difusión en su música. En 2019 comienza a buscarse un hueco en la producción hasta que en 2020 publica su primer track oficial, y en 2021 presentando 3 EP más, una carrera que no ha hecho más que empezar. Actualmente ha creado su propia marca personal “Enigmë” creando recientemente su primer proyecto “Engimë Records”. Un sello discográfico donde presenta la mayoría de sus trabajos. Su estilo más reconocible es el Tech House, con unos toques Minimal/Deep Tech en sus sonidos más espaciales. Su música está llena de matices, mucho color, con bombos y bajos muy potentes. Sus sets son alegres, dinámicos, llenos de movimiento y con gran desarrollo. Da todo porque la pista no se deje de mover y disfrutar de cada track, haciendo que el set sea una aventura para el espectador. Para Grandez, todos los sets son importantes y se reinventa y renueva buscando el dinamismo en ellos. De esta manera, Grandez busca hacerse un hueco en la escena partiendo asi desde el underground hasta llegar a lo más alto.

0%