Dj

19 Results / Page 1 of 3

Dj

Alex Rmbr

Dj Madrileño nacido en el 1992, con especial pasión por la música de los 90' & 00' en formato vinilo. "Un melómano de nacimiento"

Dj

Almaraz

Diego Soto Almaraz, artísticamente conocido como Almaraz, es un productor y DJ madrileño de 19 años. Desde ya temprana edad se enamoró por la música electrónica e inspirado por varios artistas de la escena, comenzó a producir su propia música con 13 años. Desde entonces, y tras mucho esfuerzo, consiguió el reconocimiento y el apoyo de varios artistas internacionales como el legendario dúo Showtek. Esto es solo el comienzo...

Dj

Grandez

El nombre de Grandez nace en 2008, cuando comienza su andadura por los clubs de Madrid. Habiendo recorrido pubs y clubs importantes en la fecha para el panorama más underground, se consolida siendo residente en varias fiestas y clubs para los que trabaja. En 2015, uno de sus sets fué emitido por la radio referente en España “LOCA FM” consiguiendo asi máxima difusión en su música. En 2019 comienza a buscarse un hueco en la producción hasta que en 2020 publica su primer track oficial, y en 2021 presentando 3 EP más, una carrera que no ha hecho más que empezar. Actualmente ha creado su propia marca personal “Enigmë” creando recientemente su primer proyecto “Engimë Records”. Un sello discográfico donde presenta la mayoría de sus trabajos. Su estilo más reconocible es el Tech House, con unos toques Minimal/Deep Tech en sus sonidos más espaciales. Su música está llena de matices, mucho color, con bombos y bajos muy potentes. Sus sets son alegres, dinámicos, llenos de movimiento y con gran desarrollo. Da todo porque la pista no se deje de mover y disfrutar de cada track, haciendo que el set sea una aventura para el espectador. Para Grandez, todos los sets son importantes y se reinventa y renueva buscando el dinamismo en ellos. De esta manera, Grandez busca hacerse un hueco en la escena partiendo asi desde el underground hasta llegar a lo más alto.

Dj

INDADB

Apasionado de la música electrónica y tecnología, tras 18 años detrás de unos platos y locutor amateur, inicia junto a dos de sus grandes compañeros de FrikisDelRemember una andadura para revivir aquellos míticos clásicos que nos hicieron bailar, llorar y enamorarnos. Un cockatil donde considero que calidad de sonido y psicología de público hace un verdadero combinado.

Dj

Karlos AG

"DJ por pasión y Locutor por accidente". A los platos, con CDJ, ordenador o con lo que se ponga por delante pero siempre con la misma idea…hacer feliz a la gente. Aterricé en el mundo DJ por pasión a la música y en especial al Dance de los 90 y a consecuencia de esto… ¡!PAM!! Acabe como locutor de radio, bendita locura. Sin filtro y siempre sin guion!! Como la vida misma.

Dj

Dj Lola «The Warrior Princess»

Del Desierto de Dubai a los platos en Espacio4. La Dj más joven de Medio Oriente (mi primer gig fué con 8 años) empecé con turntables y he ido evolucionando hasta ahora que trabajo a 4 platos y produzco mi propia música.

Dj

Lanchi

La psicología y la música están relacionadas, y esto es algo de lo que se aprovecha este Dj y Productor madrileño. Lanchi se meterá en tu cabeza y sabrá darte esos temazos que tú aún ni sabes que te van a gustar. Fiel a su esencia underground, Lanchi será el capitán de un viaje por los lugares más místicos y rítmicos de la música. Enjoy the music!

0%