Uncategorized

El techno de Amelie Lens se incorpora a Aquasella 2022

today24/03/2022 1

Background
share close

La artista belga se une al veinticinco aniversario del Festival, que se celebrará entre el 18 y 21 de agosto de 2022

Aquasella ya prepara una edición muy especial en verano de 2022. El festival asturiano celebrará veinticinco años del festival electrónico referente del norte de España. Una edición en la que ya se ha añadido un completo line up de artistas que pasarán por la finca Merediz desde el jueves 18 al domingo 21 de agosto de 2022. Hoy se incorpora uno de los grandes nombres del techno internacional, Amelie Lens.

Aquasella celebra sus bodas de plata y para la ocasión, contaremos con la presencia de la belga Amelie Lens, artista que se ha establecido como la figura más popular en el género de la música electrónica. Cuenta una gran cantidad de seguidores en todo el mundo y su apretadísima agenda la lleva a realizar sus sets en los mejores clubs y festivales de todo el planeta con multitudes abarrotadas y aplausos entusiastas.

El 25 aniversario va cogiendo forma, y aún quedan muchos artistas por confirmar. Más información en nuestra página web www.aquasella.com.

Written by: Robert Filip

Rate it

Previous post

Asociacion

Espacio4FM se traslada por el Día Mundial de la Radio al H2O

Tras mucho tiempo separados, la radio vuelve a la calle para estar más cerca de las personas.. ¿Y que mejor fecha que el Día Mundial de la Radio? El Domingo 13, Espacio4FM traslada su estudio a H2O. Durante este día se emitirán en directo desde la galería un programa especial para celebrar el Día Mundial de la Radio. Además se sortearán 2 tarjetas regalo de Nike por valor de 20€ […]

today09/02/2022 25 1 2


0%