Eventos

elrow Town Madrid 2023: Entradas, Cartel y Novedades

today12/04/2023 1

Fondo
share close

elrow regresa a la capital en su formato más amplio con elrow Town Madrid 2023.

El año pasado elrow presentó su formato elrow Town, por primera vez en España en Madrid durante la Semana Santa. La producción tan increíble y el ambiente creado por elrow tan característico en IFEMA ese viernes cálido superaron todo lo demás. elrow Town regresa a Madrid durante el puente de mayo para deleitar a los madrileños con su cartel.

Este acontecimiento tiene muchas características distintivas, como su duración de “más de doce horas” y su ubicación al aire libre en IFEMA. Se llevará a cabo el 30 de abril. Lo más destacado son los numerosos escenarios, que esta vez llegarán a 8 y presentarán marcas locales muy atractivas.

Este año tenemos un plantel de artistas igualmente interesante que el año pasado, aunque quizá un poco más diverso. El escenario principal, llamado ‘Psychowdelic Trip’ y en el que ya hemos bailado en Monegros, contará con la actuación de destacados artistas como Adam Beyer, Jamie Jones, Paco Osuna y Patrick Topping, así como también con la siempre divertida BLOND:ISH y el nuevo residente de elrow, Nicolas Caprile.

Nos fijamos en el tercer escenario que se centra en los ritmos más violentos y oscuros. Artistas como Reinier Zonneveld, Indira Paganotto y FJAAK, quienes debutarán en elrow. El techno está en boga y este escenario promete emociones fuertes. Además de estos tres artistas, contaremos con el apoyo de Elli Acula, Anna Reusch, Fadi Mohem y Andrés Campo.

En esta noche especial, la música no será la única atracción, ya que habrá muchas otras sorpresas emocionantes. Prepárate para disfrutar de una experiencia única y desafiante, llena de temas extravagantes, decoraciones impresionantes, escenarios increíbles, fiestas secretas en lugares remotos y más de 250 actores que llenarán el ambiente con diversión y magia.

Las entradas las puedes comprar desde su web oficial en este link.

Escrito por Espacio4FM

Comentarios de las entradas (106)

Los comentarios están cerrados.


Con la colaboración

0%