Music Nights

Background

Espacio4FM Music Nights 2022

Este año 2022 desde Espacio4FM abrimos la frecuencia para todos los DJ’s del mundo.

Espacio4FM no frena, sino que sigue pisando fuerte y apostando por nuevos productos en la temporada 21-22. Desde el día 1 de Agosto y durante todo el mes, las noches de la emisora pasan a celebrar las Music Nights.

 

¿Qué es Espacio4FM Music Nights?
Espacio4FM Music Nights es un festival online en el que DJ’s de todo el mundo, de la emisora, de fuera de ella, conocidos, no conocidos, con renombre o sin él se unen en las noches de la emisora.

Desde las 23 horas hasta las 2 de la madrugada de Lunes a Domingo, Espacio4FM acoge a los DJ’s de la emisora y externos a ella que quieran participar por primera vez en las primeras Music Nights.


¿Cómo participar?

Para participar en Espacio4FM Music Nights tan solo tienes que tener una sesión de mínimo 58 minutos y máxima de 1 hora de duración del estilo musical que más te guste.

Las sesiones deberán de ser enviadas en .mp3 o .wav siendo eliminadas las entregas en otro tipo de archivo. En caso de enviarlo en otro tipo de formato ponte en contacto con comunicacion@espacio4fm.com indicando tu nombre y el nuevo enlace.

Podrás enviar la sesión a través de nuestro formulario en la web de Espacio4FM. Al enviar la sesión tendrás que aceptar los términos, condiciones y bases del festival que estarán adjuntas al formulario en la web de Espacio4FM.


¿Como se planifican las sesiones?
La programación del festival estará planificada por el equipo de Espacio4FM siguiendo una línea común. El cartel será publicado en las redes sociales de la emisora días antes del festival

¿Por dónde se podrá escuchar el festival?
Las sesiones serán emitidas en www.Espacio4FM.com y en la frecuencia de La Radio de la Fiesta 95.4 de Madrid.

La web cambiará por completo para estos dias tan especiales donde los DJs y la música serán esenciales.


¿Cuál es el periodo de inscripción?
Espacio4FM Music Nights abrirá el formulario web el día 1 de Julio a las 00:00 y cerrará el 20 de Julio a las 00:00.

¡Inscribete en la historia de este Verano 2022 de Espacio4FM!

    Acepto las bases del concurso y confirmo su descarga y lectura.*
    Acepto la Politica de Privacidad de Espacio4FM.*

    0%