Electronic

Beats & Repeat

Con Vil Anders, Alex PM y Lanchi.

Background
share close
Lunes 20:00 trending_flat 22:00

Beats&Repeat es el radio Radio Shows con los mejores lanzamientos semanales y la actualidad al momento del mundo de la electrónica. En este espacio estarás entre amigos y serás parte fundamental de nuestra comunidad. Acompaña Vil Anders, AlexPM todos los lunes de 20:00 a 22:00


Beats & Repeat crew


Dj

Vil Anders

Este joven artista español ha demostrado con su trayectoria, que con talento y esfuerzo se pueden alcanzar sueños en tiempo récord. Vil Anders deejay y productor madrileño, ha crecido haciendo de la música electrónica su estilo de vida, sin embargo, no fue hasta el 2019 cuando decidió dar el paso y convertir su mayor pasión en su profesión, donde en pocos meses hizo un hueco en la escena española. Su exquisita y original selección musical y su increíble técnica en los platos son fruto de su incansable dedicación consiguiendo ser uno de los artistas que a pesar de haber empezado su carrera en un momento donde el mundo deejay estaba más limitado que nunca debido a la COVID-19, ha hecho que artistas internacionales de la talla de B Jones haya contado con él en diferentes proyectos, siendo uno más de los artistas junto con Lost Frequency, Julian Jordan o Yves V en participar como orador en DJ Bootcamp by After Dark o ser artista invitado en su más en su conocida residencia junto a Kryder en el Ibiza Rocks. Su trayectoria como productor también sigue el mismo camino de éxito. Sellos como After Dark, Adiccting Records o Clipper’s Sounds han contado los trabajos del artista. Vil Anders destaca por su incansable forma de crear, lo que le sigue empujando a crecer a un ritmo vertiginoso elaborando diferentes proyectos, todos especializados en música electrónica, medio de comunicación, podcasts y hasta su propia emisora de radio. Es ahí donde entra Beats&Repeat, la marca creada por él a finales de 2019 que comenzó como un podcast de música electrónica con un concepto diferente; conseguir mostrar cada semana una selección personalizada de los lanzamientos de los sellos más importantes mezclado con producciones de gente anónima con el objetivo de dar a conocer esos talentos ocultos a la que la industria no consigue llega. Tres meses después, en febrero de 2020, la cadena de radio Espacio4FM, referencia de la música electrónica en España, ofrece a Vil dirigir el programa en las ondas, ofreciéndole, además, la posibilidad de crear un medio de comunicación propio. De esta forma, Beats&Repeat evoluciona hasta convertirse en el medio de comunicación que más crece en el 2020 y que más proyección presenta en el futuro debido a los proyectos creados en tan breve periodo de tiempo. No solo eso, varios programas independientes usan los medios de Beats&Repeat para emitir, convirtiéndolo además en una emisora de radio online.

Dj

Alex PM

Cuando piensas que ya te habías olvidado de esa canción, que ese estilo no iba contigo, que siempre se escuchan a los mismos... AlexPM nos trae las canciones que te demuestran lo contrario. Radar de SoundCloud y locutor en Beats, nos acompañará cada semana dispuesto a convencernos de que todavía podemos sorprendernos.

Dj

Lanchi

La psicología y la música están relacionadas, y esto es algo de lo que se aprovecha este Dj y Productor madrileño. Lanchi se meterá en tu cabeza y sabrá darte esos temazos que tú aún ni sabes que te van a gustar. Fiel a su esencia underground, Lanchi será el capitán de un viaje por los lugares más místicos y rítmicos de la música. Enjoy the music!




Rate it
0%