Eventos

Ya conocemos el cartel de elrow Town Madrid 2023

today17/02/2023

Fondo
share close

Conoce los artistas que estarán a cargo del próximo elrow Town Madrid 2023

Desvelado al fin el cartel para elrow Town Madrid 2023. La versión más apabullante de la marca española vuelve a Madrid para celebrar un evento que tendrá dimensiones desmedidas. El próximo domingo 30 de abril (víspera de festivo) elrow aterriza en el recinto ferial de IFEMA para ofrecer una cita para el recuerdo de muchos. Un total de 8 escenarios y una gran diversidad de artistas repartidos en diferentes géneros.

Artistas muy demandados en el circuito nacional como internacional se darán cita en la capital de nuestro país.  Adam Beyer, Jamie Jones, Andrea Oliva, Ilario Alicante, Andres Campo, Indira Paganotto o Reinier Zonneveld son algunos de los muchos confirmados.

Este evento contará con mas de 12 horas de duración y más de 50 artistas. Dentro de IFEMA nos podremos encontrar una autentica ciudad. En donde tendremos como os hemos dicho un total de 8 escenarios, juegos, espectáculos teatrales, y más de 200 performers.

La temática que contará esta edición será Psychrowdelico, una de las ambientaciones más locas de la marca. El nivel de venta de entrada se encuentra a un buen nivel. Nos encontramos por el cuarto tramo de entradas a un precio de 70 €. Si aún no te has decidido al comprar tu entrada, puedes hacerlo directamente desde aquí.

A continuación os dejamos todos los artistas que estarán en este elrow Town Madrid 2023.

Escrito por Espacio4FM


Artículo anterior

Eventos

Ya conocemos el cartel del Primavera Sound 2023 de Barcelona y Madrid

Ayer por la tarde la organización del Primavera Sound dió luz verde al cartel del 2023 en Barcelona y Madrid con actuaciones de Rosalía, Kendrick Lamar, Halsey, Depeche Mode, Calvin Harris y más artistas. Un total de 200 actuaciones por sede repartidas en 3 dias en Barcelona, concretamente del 1 al 3 de Junio en El Parc del Fórum y en Madrid del 8 al 10 de Junio en la […]

today30/11/2022 1


Con la colaboración
0%