Asociacion

Espacio4FM organiza las primeras «Music Nights»

today08/07/2022 54 1 5

Background
share close

Espacio4FM apuesta este verano por el primer festival online en su programación estival.

Este año, en la programación estival de verano, desde el día 1 hasta el 31 de Agosto entre las 23 y las 2 de la madrugada no faltará la buena música y los mejores dj’s nacionales e internacionales en la parrilla de Espacio4FM, la Radio de la Fiesta. La madrugada será territorio dj.

Desde el día 1 de Julio todo dj que quiera hacer sonar su sesión en nuestra frecuencia de la fiesta puede participar en el evento del verano de la emisora. Para participar es muy simple, entra en nuestro menú y dirigete a la sección «music nights» y apúntate en nuestro formulario y.. ¡ya estaría!

Te esperamos con la programación especial del verano en la Radio de la Fiesta desde el 1 de Agosto.

Written by: Espacio4FM

Rate it

Previous post

Uncategorized

Así será cada día en el 25 aniversario de Aquasella

Aquasella continúa avanzando para su regreso, con una edición muy especial en verano de 2022. El festival asturiano celebrará veinticinco años del festival electrónico referente del norte de España. Una edición en la que ya se ha confirmado el completo line up de artistas que pasarán por la finca Merediz desde el jueves 18 al domingo 21 de agosto de 2022. El festival asturiano desvela la distribución de artistas por día y escenario con una gran novedad como es […]

today09/05/2022 31


Con la colaboración
0%